ENTRENAMIENTO ON-LINE. ASESORAMIENTO A DEPORTISTA Y ENTRENADOR

GARCIAVERDUGO.COM

Colegiado nº 13214

© 2019 garciaverdugo.com

CURSO: ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

OBJETIVOS DEL CURSO

    •    Adquirir la capacidad y los conocimientos necesarios para planificar y programar el entrenamiento de niños y adolescentes con vistas a futuras especialidades de resistencia.

    •    Adquirir la capacidad y los conocimientos necesarios para llevar la formación deportiva y humana de un deportista desde sus comienzos.

    •    Adquirir la capacidad y conocimientos necesarios para gestionar el entorno del niño deportista (familia, compañeros, club, medios de comunicación, etc.).

    •    Adquirir la capacidad para diseñar, desarrollar y dirigir actividades de entrenamiento adecuadas a cada edad y a cada momento.

    •    Adquirir los conocimientos necesarios para discernir entre trabajos adecuados e inadecuados para niños y adolescentes, en cada etapa de su desarrollo.

El curso se compone de los diez temas que vienen relacionadas en el índice. Todos ellos se plantean de forma que faciliten el estudio y permitan la óptima asimilación de contenidos, al tiempo que permiten una autonomía por parte del alumno.

Para sacarle el mayor partido, es necesario que se sigan lo más estrictamente las instrucciones que en ella van contenidas.

El conjunto de documentación en esta guía acerca de los contenidos se considera suficiente para una asimilación básica del mismo. Por ello, esta documentación constituye lo que, a efectos de estudio, se considera como lectura obligatoria.

Al final de cada tema, figura un cuestionario de autoevaluación que el alumno deberá responder. 

Para ver los contenidos del curso, puedes ir pasando las imágenes de la galería que figura abajo.

También puedes esperar a que pasen automáticamente cada 15 segundos. Igualmente, puedes parar los pases si pones el ratón encima.

Si necesitas que te amplíe información puedes pedírmela mediante un correo a la dirección contacta@garciaverdugo.com y te atenderé en breve.