ENTRENAMIENTO ON-LINE. ASESORAMIENTO A DEPORTISTA Y ENTRENADOR

GARCIAVERDUGO.COM

Colegiado nº 13214

© 2019 garciaverdugo.com

 TEST DIPER PARA TAPIZ RODANTE

Test DIPER para tapiz rodante goza de una serie de ventajas sobre otro tipo de pruebas, más sofisticadas y más científicas pero con mayor dificultad de aplicación y de extrapolación al terreno de la práctica. Entre dichas ventajas se podrían citar:

    •    No precisa de medios sofisticados. Solamente es necesaria la aplicación que se facilitan en el programa y un pulsómetro sencillo.

    •    No es preciso interrumpir entrenamientos ya que supone un trabajo, prioritariamente, de potencia aeróbica máxima que puede sustituir entrenamientos de este tipo.

    •    Puede ser aplicado en cualquier momento que decida el entrenador.

    •    Se realiza en situación real ya que tiene lugar corriendo en la cinta rodante.

    •    Permite comprobar los resultados inmediatamente, sin tener que esperar a que se realicen los análisis en un laboratorio.

    •    Permite establecer zonas o áreas funcionales de entrenamiento de forma muy aproximada, así como una serie de praámetros de gran importancia para programar las cargas de entrenamiento de forma individualizada.

    •    Dispone de una serie de aplicaciones que se describen en las pestañas siguientes. Solo tienes que presionarlas para ver las características de cada una.

ALGUNAS PARTES DEL PROGRAMA Y CONTENIDOS

Puedes observarlas en la galería de imágenes que figura abajo. Solo tienes que ir pasando las imágenes.

También puedes esperar a que pasen automáticamente cada 10 segundos. Igualmente, puedes parar los pases si pones el ratón encima. Igualmente, puedes parar los pases si pones el ratón encima.

Si quieres más información dolo tienes que pedírmela a contacta@garciaverdugo.com y te haré llegar el manual completo en formato pdf para que puedas apreciar con mayor claridad de que se trata el programa y cómo funciona